Materiales
Hormigones de alta calidad para obra civil y obra privada
Los mejores materiales para la mayor calidad.
Con el Hormigón técnico es posible construir estructuras abiertas de alta resistencia y con un acabado arquitectónico excelente.
Ya sea para infraestructuras, estructuras o pavimentos, sus altas propiedades mecánicas, respecto a resistencia y durabilidad, se complementan con propiedades estéticas gracias a los diferentes acabados, colores, texturas, relieves o remates, lo convirtiéndolo en un producto ideal para la ejecución de diversos proyectos arquitectónicos.

HORMIGÓN ESTRUCTURAL
Es apto para la construcción de cualquier tipo de estructura, ya sea obra civil o edificación privada.
La dosificación, producción, mezcla y expedición, así como el control de calidad de calidad, se especifican en la Normativa de Instrucciones para el Hormigón Estructural (EHE-08).

HORMIGÓN PARA PAVIMENTOS
Soporta altas fuerzas de flexión y tracción causadas por distintas cargas mecánicas. Este tipo de hormigón es de uso común para obra civil y está destinado a aeropuertos, pavimentos de carreteras y autopistas, pavimentos de gasolineras, aparcamientos, etc.

HORMIGÓN AUTOCOMPACTANTE
Para hormigonados de difícil acceso o con características técnicas y operativas diferentes. Sus propiedades hacen que no se requieran medios externos para compactar, absorber o vibrar los moldes.

HORMIGÓN DE ÁRIDO VISTO
Permite obtener revestimientos decorativos con diferentes acabados sin descuidar la masa ni alterar prestaciones como la resistencia o la durabilidad. Su principal característica es una textura rugosa, por lo que se recomienda su uso en exteriores.

HORMIGÓN DRENANTE
Permite ejecutar revestimientos decorativos con varios acabados, independientemente de su masa y resistencia. Su principal característica es una textura rugosa, por lo que se recomienda su uso enexteriores.

HORMIGÓN DE COLORES
Además de la utilización adecuada de los áridos, aditivos y cementos de color, el procesado de áridos con difirentes tonos de color y mediante pigmentos se obtienen excelentes efectos estéticos y acabados.